La Falla Arrancapins tiene mucho que barrer
La Falla Arrancapins quiere barrer muchas cosas, y no es que no limpien el casal, sino que quieren quitar males de nuestro mundo.
La Falla Arrancapins quiere barrer muchas cosas, y no es que no limpien el casal, sino que quieren quitar males de nuestro mundo.
La Falla Palleter – Erudit Orellana usará inteligencia artificial y otras tecnologías de la UPV para que sea más accesible a personas con diversidad funcional.
Las joyas, los viajes y los orgasmos son la inspiración de las luces y las fallas de Cuba – Literato Azorín que en nada estarán en la calle. La grande, por cierto, se podrá “penetrar”…
Convento Jerusalén, o concretamente sus artistas falleros, explicaron ayer qué serán y de dónde vienen las fallas que plantarán en breve.
La Plaza del Pilar ha enseñado su “lado oscuro”, o sea la parte trasera de su falla, para que la gente vea que sí existe y que este año irá cargadita.
Dos más de Josué Beitia y uno más de Zvonimir Ostoic para la Falla L’Antiga de Campanar. Años, se entiende, que clonar no se puede todavía.
Som será el lema de la falla que Convento Jerusalén y sus Grandes Nelos regalan a las poblaciones afectadas por la DANA, y que se plantará en Paiporta el 2 de marzo.