El Festival de Paellas de la Falla del Pilar busca concursantes
¿Pones mucho arte cocinando paella? ¿Se pelean por un plato cocinado por ti? Entonces tienes que concursar en el III Festival de Paellas de la Falla Plaza del Pilar.
¿Pones mucho arte cocinando paella? ¿Se pelean por un plato cocinado por ti? Entonces tienes que concursar en el III Festival de Paellas de la Falla Plaza del Pilar.
El concurso de paellas de la Federació Junta Fallera de Sagunt volvió ayer a Faura, para el regocijo de los estómagos de falleros y falleras.
El coronavirus no puede contra el concurso mundial de paellas de la Falla J.J. Dómine-Port. Se celebrará, eso sí, en formato on line, y con nuevas actividades a través de videoconferencia. Eso sí, el olor a paella no se notará aunque acerques la nariz al ordenador.
El concurso de paellas de la Federación Junta Fallera de Sagunt hizo rebosar de falleros y falleras a Gilet, ya que se batió el récord de participantes: 1.800 asistentes (entre los que iban a cocinar y los que iban a comer solo) y 56 paellas.
Si te gusta la paella y ayudar a los demás, no faltes este domingo al Festival de Paellas Solidario de la Agrupación de Fallas del Marítimo, donde comiendo bien se ayudará a la Cruz Roja y a ADAI-CV (Asociación de Afectados de Ictus de la Comunidad Valenciana).
Unos dos mil falleros, fallero arriba fallero abajo, llenaron sus estómagos en el festival de paellas de la Agrupación de Fallas del Marítimo y, además, la despensa de la Cruz Roja con una tonelada de alimentos y los fondos de la ayuda para la joven Lucía, ambos en la medida de lo posible.
Un billete más difícil de ver que un debate entretenido en el Congreso, el de 200 euros, es el premio que la Falla Oeste ofrece en su concurso de paellas de la fiesta del Mig Any. Y no hace falta ser fallero para concursar, sólo saber cocinar una buen paella.