Los ninots indultats llegaron a su casa
El pasado viernes, los ninots indultats llegaron al Museu Faller de València para quedarse, aunque cada vez más apretaditos.
El pasado viernes, los ninots indultats llegaron al Museu Faller de València para quedarse, aunque cada vez más apretaditos.
¿Quieres ver los ninots indultats antes de que se muden al museo? Pues pásate por el Salón de Cristal, que ya estamos en la Semana del Ninot Indultat.
La Falla L’Antiga de Campanar recogió ayer su segundo premio Algarra en el casal de la Falla Almirante Cadarso, ya que no para de indultar e indultar.
Ayer, los músicos de Bremen entraron en el Museu de l’Artista Faller (en forma de ninot, claro) para quedarse, ya que los indultó el Gremio de la falla infantil de Ribera – Convento de Santa Clara.
Como era de esperar, el ninot de L’Antiga de Campanar ha sido el indultado por el público, con lo que tendremos otro abuelo y otra niña más para la colección del Museu Faller de València.
Ayer, los ninots indultats de las Fallas de València 2023 se quedaron ya en su pisito, el Museu Faller de València, donde también se dejaron el cartel oficial de dichas fiestas y el retrato de la fallera mayor de la ciudad, obra de Marina Puche.
Los ninots indultats de València se irán de vacaciones al Salón de Cristal hasta el viernes, cuando se irán a su casa definitiva que es el Museu Faller de València.