Mezclando ingredientes en el caldero de Borja Lorente, la Falla Conde de Salvatierra – Cirilo Amorós plantará otra falla infantil de sección especial este marzo.
El pasado 4 de octubre, la Falla Conde de Salvatierra – Cirilo Amorós – Mercado de Colón presentó ante más de 200 personas de su comisión, los proyectos de falla que pondrá en la calle la próxima semana fallera. No obstante, el que aún no se había hecho público era el infantil, ya que el adulto se presentó recientemente junto al resto de fallas de la Federación de Fallas de 1ª A.
Dicha falla infantil llevará por lema Alkymia, y saldrá del taller del artista Borja Lorente Castillo, según diseño de Ramón Pla. Será el segundo proyecto de Lorente en la sección especial para la demarcación de Mercado de Colón.
Los presidentes Vicente Fuster Morales y Bosco Aznar Camarasa, y las falleras mayores, la niña Carmen Gimeno Arias y Cristina Uña Ivars, presidieron un acto en el que de nuevo se mostró el boceto de la falla grande, que por quinta vez realizará el taller de Devis Creaciones, siendo el diseño de Diego Iglesias. Su lema es Oh fortuna y, como ya se ha comentado, participará en la sección de plata del concurso de Junta Central Fallera.