No vamos de viaje a las fallas Barri La Llum y a Rubén Darío – Fray Luis Colomer, siempre con tolerancia a lo que nos podamos encontrar, no como el energúmeno del boceto…
Dos fallas relacionadas entre sí plantarán en la demaración de Rubén Darío – Fray Luis Colomer, ambas relacionadas con la tolerancia. La grande llevará por lema Intolerants y en ella veremos situaciones provocadas por gente intolerante, la cual con sus ganas de bronca se queja de todo en redes sociales y, cómo no, de las fallas. Mientras, la falla infantil lleva por título lo contrario, Tolerants, abogando por el cariño y el amor hacia el prójimo al ser tolerantes con la gente, al contrario de lo que consigue la intolerancia. El artista de ambas es Andreu Sánchez Hernández.
Los bocetos se presentaron ayer por la tarde, después de una comida.
Por otra parte, la Falla Barri la Llum de Xirivella también presentó los proyectos de las fallas que plantará el próximo marzo. El adulto es del artista Miguel Santolalia, lleva por lema Anem de viatge y se quiere que participe en la sección 2ª B del concurso de Junta Central Fallera. Por su parte, el infantil tiene por lema Llumeneres tecnològics y es de Agustín Torralba, que se encuadrará en la sección cuarta.
En este caso, los bocetos se presentaron el miércoles pasado en el casal de la comisión.