La Falla Náquera – Lauri Volpi (Burjassot) celebrará el 22 de septiembre la dansà solidaria “Ciudad de Burjassot”, a beneficio de la Asociación Duchenne Parent Project.
El baile tradicional valenciano y la solidaridad se unirán el próximo 22 de septiembre gracias a la Falla Náquera – Lauri Volpi, ya que esta comisión fallera organiza por primera año la dansà solidaria “Ciudad de Burjassot”. Con este evento se quiere recaudar dinero para la asociación Duchenne Parent Project, una organización que ayuda a enfermos y enfermas de distrofia muscular de Duchenne (DMD), así como a sus familias.
La dansà empezará las 11.30 con la concentración de actuantes en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot. A las 12 empezará el baile, que discurrirá hasta el antiguo mercado, donde a las 12.45 se montará un “sarao” que finalizará la dansà. La mañana terminará con una comida a base de paella sobre las 14.30 horas, costando 5 euros el plato y bebida. Además, habrá servicio de barra.
Para participar hay que aportar 3 euros, que darán derecho a recibir una mochila diseñada especialmente para este evento. Se aceptarán inscripciones hasta el día 15 de septiembre a los teléfonos 687 48 73 85 (Mª Carmen) y 661 64 05 52 (Emiliano).