La Junta Local Fallera de Dénia anuncia que destinará a Luca, un niño con síndrome IFAP-1, su concierto solidario de Navidad.
La solidaridad fallera no para ni con el calor. La Junta Local Faller de Dénia y la Agrupación Artística Musical de esta ciudad, han acordado que los beneficios del concierto solidario de Navidad se destinarán a la familia Sánchez Fornés y a su hijo Luca. El pequeño tiene diagnosticado el síndrome IFAP-1 (ictiosis folicular, alopecia y fotofobia), una enfermedad considerada para porque solo hay 14 casos en el mundo.
Dicho concierto tendrá lugar el próximo domingo 22 de diciembre a las 12 horas, en el auditorio del Centro Social de Dénia. Próximamente se pondrán a la venta las entradas.
De esta manera, el mundo fallero de Dénia quiere ayudar a Luca y a su familia, sus padres Roberto y Cristina, y su hermano Jorge, que han viajado por el mundo para hablar con expertos en esta enfermedad. Para saber más de ello, se puede consultar el perfil de Instagram abierto para dar difusión al caso.