¡Atención! Mañana empieza el sorteo de palcos de la Batalla de la Flores, para los que quieran lanzar flores a gusto (sin sacar un ojo a nadie, si es posible).
Mañana viernes a las 12 se abrirá el plazo de inscripción para el sorteo de los palcos de la Batalla de Flores, el colorido acto que finaliza la Gran Fira de València. Para optar a uno de ellos, hay que inscribirse a través de la web www.batalladeflors.com antes de que acabe el plazo, que será el 22 de julio a las 23.59 horas. Hay 375 palcos en juego, reservándose otros 50 para su compra en taquilla, habiendo espacio para ocho personas en cada uno.
En dicha web hay que introducir nombre, apellidos, documento identificativo (DNI, NIE o número de pasaporte), teléfono y dirección de correo electrónico. Con ello se obtendrá un número con que se participará en el sorteo, y un código para poder entrar a la web de la venta. Los afortunados y afortunadas deberán abonar 40 euros por el palco.
El sorteo se realizará ante notario mediante un programa informático, cuyo funcionamiento habrá comprobado previamente dicho fedatario. Este sofware genera seis números al azar con una diferencia mínima entre ellos de 73. De los seis números, los cinco primeros y los 72 siguientes formarán un bloque de 73 números, habiendo cinco bloques, con lo que en total serán 73 x 5 = 365 números premiados. El sexto número será el inicio de la lista de espera, por si algún ganador decidiera renunciar.
El resultado de este sorteo se publicará en la web www.batalladeflors.com, recibiendo una notificación por correo electrónico los ganadores y las ganadoras. La lista de espera aparecerá también en esta web.
Los afortunados y afortunadas podrán comprar los palcos desde las 8.30 horas del 24 de julio hsata las 11 horas del 26 de julio. Si quedara alguno sin adquirir, se ofrecerá a la lista de espera, contactándose por teléfono con las personas que la forman por riguroso orden de número. Esta “repesca” podrá realizar la compra hasta las 10 de la mañana del sábado 27 de julio. Por último, quienes prefieran comprar los palcos en taquilla, deberán hacerlo el 27 de julio desde las 10 hasta las 13.30, o hasta que se agoten los tickets.