El taller de Manolo Martín tendrá esta vez al estudio “Lo Siento” para diseñar las fallas de Mossén Sorell – Corona de 2025.
La Falla Corona contratará un nuevo diseñador para sus próximas fallas. El nombre del estudio es “Lo Siento”, y está especializado en el acercamiento orgánico y físico a las soluciones de diseño, habiendo ganado numerosos premios internacionales. El taller que construya físicamente ambos catafalcos será de nuevo el de Manolo Martín.
“Lo Siento” tiene su sede en Barcelona y es un estudio interdisciplinar especializado en diseño gráfico, industrial y dirección de arte, utilizando procesos completamente artesanales. Entre los reconocimientos que ha conseguido está el Gran Laus de 2010.
Manolo Martín trabajará con un nuevo diseñador, el cual se añade a a lista de otros como Sento Llobell, Ortifus, Sigfrido Martín Begué, Isidro Ferrer, Fermín Jiménez Landa, Escif o Eduardo del Fraile.
Próximamente se sabrá el boceto y la explicación de las fallas grande e infantil que plantará Mossén Sorell – Corona el próximo marzo.