La falla infantil de Exposición gana el premio Plantà Pedal i Cadena, por ser la mejor plantada según el jurado ciclista de la Falla Gayano Lluch.
Como es tradicional, a los dos meses justos de la plantà, el 15 de mayo, tuvo lugar la entrega del Premi Plantà Pedal i Cadena que concede la Falla Gayano Lluch a la falla infantil de la sección especial con la mejor decoración. Es decir, este galardón no va dirigido a la falla en sí, sino a todos aquellos elementos que la complementan como pueden ser piedras, carteles, plantas y otros. Su nombre viene de que el jurado hace el recorrido por todas las fallas infantiles de la sección especial montado en bicicleta.
Precisamente el entorno vegetal que la rodeaba fue el motivo para la que la Falla Exposición – Micer Mascó – Arévalo Baca se llevara el primer premio de este año. La obra del artista Xavier Gurrea, de lema Llar, estaba bajo una carpa cuyas columnas estaban cubiertas de flores, habiendo también decoración vegetal por la parte superior de la falla. El presidente de la comisión ganadora, Manolo Mas, subió al escenario a recoger el trofeo y el estandarte de manos de la fallera mayor infantil de València, Marina García, y se mostró especialmente contento por el premio y agradeció a la empresa de floristería su trabajo en la falla.
Como finalistas del premio, en segundo lugar quedó la Falla Duc de Gaeta – Pobla de Farnals, y en tercero Císcar – Burriana. Estas comisiones se llevaron sendos estandartes de reconocimiento, y todas las participantes una insignia de la Falla Gayano Lluch.
Al acto asistió, junto a la fallera mayor infantil de València, su corte de honor, que estuvo en el escenario en todo momento rodeando a los representantes de la comisión organizadora.