La falla infantil de Almirante Cadarso pega un salto y llega hasta la sección especial. También comunicaron sus artistas Bilbao – Maximilià Thous, Cuenca Tramoyeres – La Guardia Civil y Serrans – Plaça dels Furs, entre otras, claro.
La Falla Almirante Cadarso – Conde de Altea renueva con el artista Vicente Gomar para su falla infantil por segundo año consecutivo, y de una manera especial porque será el debut de este en la sección especial. En efecto, esta comisión de L’Eixample vuelve a la máxima categoría en la falla pequeña, y lo hace con el taller que ya trabajó en ella el ejercicio anterior.
Al otro lado del río, la Falla Fra Pere Vives – Bilbao – Maximilià Thous tendrá dos artistas para su falla infantil: Adrián Ballesteros y Ana Duro. Para la grande solo uno, José Vicente Zurita.
Más o menos por la zona, la Falla Cuenca Tramoyeres – La Guardia Civil ya tiene claros a sus artistas para 2025, ejercicio en que la comisión cumple 50 años. La falla grande será trabajo de José Miguel y Vicente Micó Martí (el taller Gotes De Foc), y la falla infantil saldrá de las manos de Amparo Valero Costa, de El Polvorín. Serán el tercer y segundo año consecutivo, respectivamente, en que los artistas plantarán en esta demarcación.
Y detrás de las Torres de Serranos, la Falla Serrans – Plaça dels Furs también renueva a los artistas de su falla grande, Javier Álvarez-Sala Salinas y Marina Puche.