Fernando Manjón Estela se sube a los mandos de la Interagrupació de Falles de València. También en la nave de Lletres Falleres se cambia la presidencia, que pasa a Miguel Ángel Martínez Tortosa.
Relevo en la Interagrupación. Fernando Manjón Estela es el nuevo presidente de esta organización que incluye a la mayoría de las comisiones falleras de València, sustituyendo a Guillermo Serrano. Termina así el ciclo intenso de cuatro años de este último, en el que tuvo que lidiar con la situación extraordinaria de las Fallas durante la pandemia.
Manjón, que ocupará el cargo durante los próximos dos ejercicios, ya dio a conocer a su directiva en la reunión donde salió elegido, que tuvo lugar en el casal de la Falla Costa y Borrás – Agustina de Aragón y Santander. La secretaria general es Amparo Vivas, y los vicepresidentes José Nieto, José Calap, Iván Heredia e Isabel Estela.
Por otro lado, la Federació de les Lletres Falleres eligió a Miguel Ángel Martínez Tortosa como nuevo presidente. Fallero de la Plaça Malva de Alzira, es un nombre destacado en el mundo de los llibrets. Sustituye en el cargo a Gemma Altur, a quien Lletres Falleres agradece su labor en esta federación dedicada a entregar premios a las publicaciones periódicas falleras de toda la Comunitat Valenciana.