En la Falla Borrull – Socors todo sigue igual: presidente, directiva, sostenibilidad… Excepto el presupuesto de la falla que subirá, y el censo también.
Tras el éxito económico como de premios (de sostenibilidad, de llibret y de fallas experimentales), los falleros y falleras de Borrull – Socors decidieron continuar el proyecto de la comisión iniciado hace diez años, y dieron el respaldo otro año más al presidente Sebas Marín.
De hecho, Sebas Marín condicionó su continuidad en el cargo si se seguía apostando por la sostenibilidad mediambiental y por apostar por la falla, el centro de la fiesta. En este sentido, comunicó que aumentará el presupuesto del catafalco. También se destinará parte de los premios Sostenibles para mejorar los procesos de reciclaje, para invertir en tecnología que facilite la vida de la comisión y para ir amortizando la hipoteca del casal.
Marín, que ya ha sido presidente en 2009, 2010, 2015, 2016, 2019 y desde 2021, compondrá una directiva con mayoritariamente gente joven y que volverá a tener las áreas de sensibilidad, sostenibilidad, sostenibilidad y perspectiva de género. Posteriormente se volverá a abrir el censo, actualmente cerrado, para admitir nuevas altas de falleros y falleras en la lista de espera. Las condiciones de incorporación se aprobarán junto al presupuesto el día anterior a la apuntà, acto que será el 22 de abril.