Más contentos que unas pascuas están en la Falla Exposición, porque tras muchos años resistiéndose, han ganado en la sección especial.
La Falla Exposición – Misser Mascó – Arévalo Baca ha ganado en la sección especial por primera vez en su historia. A pesar de no contar con uno de los grandes presupuestos de la máxima categoría, esta falla del artista David Sánchez Llongo ha conseguido situarse por encima de apuestas muy fuertes de la sección, como la Plaza del Pilar de Paco Torres, que ha quedado segunda, y Convento Jerusalén – Matemático Marzal, que ocupa el tercer puesto con la falla de Pere Baenas.
La clasificación de la sección especial continúa así: Na Jordana de Mario Gual (4º puesto), Sueca – Literato Azorín de Santaeulalia Tematización (5º), Cuba – Literato Azorín de Vicente Martínez (6º), L’Antiga de Campanar de Carlos Carsí (7º), Almirante Cadarso – Conde de Altea de Toni Pérez (8º) y por último Regne de València – Duque de Calabria de Serio Musoles (9º). En ingenio y gracia la primera ha sido Cuba – Literato Azorín, la segunda Regne de València – Duque de Calabria, y la tercera Sueca – Literato Azorín.
En la sección 1ª A, la ganadora ha sido Espartero – Ramón y Cajal, del taller Plantadeu; la segunda Quart – Palomar del artista Paco Torres; y la tercera Grabador Esteve – Cirilo Amorós, de Paco Giner.
Y tras quedar segundo en las dos máximas categorías, por fin Paco Torres queda el primero en 1ª B con la Falla Avinguda de l’Oest. Le siguen Archiduque Carlos – Músico Gomis de Ernesto Cimas, y en tercer lugar Lo Rat Penat de Sergio Musoles.
Se pueden consultar todos los premios en la web de Junta Central Fallera.