¿La Falla Gayano Lluch intentará ganar otra vez en la sección especial infantil? “Elementary” que sí, y con el artista Sergio Alcañiz otra vez.
En una sala llena de público, ayer la Falla Gayano Lluch descubrió los proyectos de las fallas que plantará en las próximas fiestas falleras. Ahora bien, mostró hasta cierto punto, en especial del proyecto infantil, que vuelve a ser del artista Sergio Alcañiz, creador de la falla infantil de 2022 que le dio a la comisión, por primera vez en su historia, el primer premio de la sección especial infantil.
Alcañiz traerá esta vez la falla Elementary, en busca del zénit. Un proyecto que considera muy personal, que habla de que en el reino de los cuatro elementos nace un quinto, que es vital para nuestras vidas pero que no aparece de manera física. Ese elemento es el zénit y con él se consigue el punto máximo de plenitud emocional y personal.
Por otro lado, David Sánchez Llongo es el artista de Climas, la falla grande de esta comisión y que estará dedicada al clima atmosférico en base a un guion de Ángel Romero y el diseño de Sergio Alcañiz. Durante la presentación, Sánchez Llongo dejó claro que el volumen iba a ser menor que en años anteriores debido al encarecimiento de las materias primas, pero ello no será inconveniente para tener buenos acabados.