La Cena Anual de Cortes de Honor será a beneficio de Koynos

¿Haces algo el 18 de noviembre por la noche? Porque hay un buen plan, cenar con la fallera mayor de València de 2010 y su corte de honor y así recaudar dinero para Koynos, una cooperativa que ayuda a personas con discapacidad intelectual.

Corte de honor y fallera mayor de València de 2010
Corte de honor y fallera mayor de València de 2010.

Otra de las actividades falleras que vuelven es la Cena Anual de Cortes de Honor y Falleras Mayores de València, que llega así a la edición número XXVII. Un acto fundamentalmente solidario, en el cual cada vez que se ha celebrado, la recaudación se ha destinado a una organización benéfica distinta y han sido las representantes de las fallas de un año diferente. En este caso, las organizadoras corresponden al año 2010 (Carmen, Marta, Beatriz, Tamara, Patricia, Sandra, Carla, Beatriz, Virginia, Isabel, María, Pepa y María Pilar).

La próxima cena tendrá lugar el 18 de noviembre de este año y se dedicará a Koynos, una cooperativa que tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, para lo cual realiza promoción y creación de servicios y actividades que contribuyen al desarrollo de sus habilidades. Su objetivo no es otro que generar los apoyos necesarios y suficientes para que las personas con discapacidad puedan desarrollar su calidad de vida, ejerciendo su derecho a vivir en la comunidad y conseguir su independencia personal. Por ello, desde agosto de 2021 cuentan con una vivienda tutelada.

Para colaborar en la cena y por tanto en la recaudación de dinero para Koynos, se puede asistir a la cena pagando el precio del cubierto (el cual incluye la donación), ingresando en la fila cero si no se quiere o no se puede acudir, como patrocinador, colaborando en la rifa solidaria o comprando en la tienda de Koynos.

La anterior edición de la cena, que fue hace dos años, reunió a 350 personas y consiguió 14.290 euros para la causa que apoyaba.