Cambio de caras (y del resto del cuerpo, claro) en los artistas de la Falla Santa Cruz de Tenerife. En Just Vilar-Mercat del Cabanyal solo uno, el de la grande.
La comisión fallera de Santa Cruz de Tenerife cambia completamente de artistas falleros. La falla infantil será trabajo del taller L’Atelier del Foc, formado por los artistas Ángela González y Daniel López Iglesias. Aunque debutan trabajando juntos, no son nuevos en el oficio porque tienen experiencia en otros talleres. En cuanto a la falla grande, la realizará Enric Andrés Alandi, un artista que también tiene una reconocida solvencia y profesionalidad.
La comisión finaliza así su etapa con Loren Fandos, a cuyo taller agradecen (y en especial a Sergio y Pablo Fandos) su trabajo durante los 17 años que han plantado en la demarcación.
Por su parte, la Falla Just Vilar – Mercat del Cabanyal tendrá un año más al artista Vicente Domínguez para encargarse de la falla infantil. Mientras, Ximo Martí hará la grande, ocupando el lugar que el año pasado tuvo el artista Alberto Ribera.