La web Cendra Digital tiene que hacer hueco a otro premio, el Ganxo d’Or de la Agrupación de Fallas de Russafa. Otro Ganxo d’Or ha ido para Carlos Galiana, concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València.
La web dedicada a las fallas Cendra Digital obtuvo otro reconocimiento por su trabajo el pasado sábado durante la Exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación de Russafa. Ese día, su responsable Ángel Romero recibió el Ganxo d’Or, premio que entrega dicha agrupación desde 1976. El galardón le reconoce su labor difundiendo información de la fiesta, en especial de artistas y monumentos falleros. El premiado ha agradecido esta distinción, y ha declarado en las redes sociales que “Cendra Digital es la consecuencia de la enorme pasión que siento por la falla desde que tengo uso de razón, y de una infinita admiración y respeto por los artistas que las llevan a cabo”.
Carlos Galiana también recibió otro Ganxo d’Or. En su caso, el mérito reconocido fue su trayectoria y trabajo que desarrolla en beneficio de la fiesta. El concejal también ha dado las gracias a la Agrupación de Fallas de Russafa, comentando que ni en sus mejores sueños imaginaba que recibiría este premio.
El acto se celebró en el Salón Mediterráneo de (Albal), contando con la presencia de las falleras mayores de València, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre, y sus cortes de honor.