¡Ave, César! Los que se van a quemar te saludan. Con aires romanos nos viene la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea, de Mislata.
La música y el mundo romano son los temas de las fallas que plantará la comisión de Antonio Molle-Gregorio Gea en las próximas fallas de 2022. Los proyectos se descubrieron el pasado viernes 5 de noviembre en el casal de la comisión, en un acto donde los artistas, Paco Cuadros y David Zahonero, estuvieron acompañados por la presidenta de la comisión, María Teresa Martínez Bellver; la fallera mayor, Ana Rondán Villar; y los representantes infantiles Daniel Mercé López y Andrea Santisteban Villar.
La falla grande tiene por lema Habemus Falla, y mostrará cómo hubiera sido la fiesta de las Fallas en la antigua Roma. Por su parte, la infantil se titula Música Mestre y supondrá un homenaje a la música, desde la clásica hasta la moderna, prestando atención especialmente a la valenciana. Cada escena tendrá un código QR con el que se podrá oir la música que representa.
Tras la presentación de los bocetos, se procedió a la firma simbólica de los contratos entre los artistas falleros y la comisión.