La Falla Corona comunica que esta noche ha desaparecido en furgón blindado que era su falla, con 52 millones de euros en su interior. ¡Que conste que Candreu (el administrador de esta web) no ha sido, aunque lo parezca en la foto!
La falla Jo per a ser feliç vull un camió, que representa un furgón blindado y que pertenece a la comisión de Mossén Sorell-Corona, no estaba en su lugar de plantà esta mañana. Con ella han desaparecido 52 millones de euros que había dentro de ella en billetes de 100 euros.
La comisión piensa que se la han tenido que llevar durante las primeras horas de toque de queda. Los directivos no entienden cómo han podido llevarse un vehículo de madera que pesa 750 Kg, quedando de él solamente la marca de las ruedas. Por su parte, las diseñadoras del proyecto, Yinsen, piensan que podía pasar porque muchas personas comentaban que querían llevarse la falla antes de quemarla.
Esta falla salida del taller de Manolo Martín es necesaria, lógicamente, para la cremà esta noche, por lo que los falleros y falleras la buscan intensamente. Por ello piden que la gente avise si la localiza, etiquetando con #SeBuscaFallaCorona en las redes sociales cuando tengan pistas de su paradero.