La ronda nocturna para ver fallas se tendrá que acabar pronto la próxima semana fallera, porque continuará el toque de queda de 1 a 6 de la mañana. También el límite de reuniones a 10 personas, pero eso da igual, no van a hacer caso…
Las restricciones nocturnas continuarán durante las Fallas de septiembre en localidades donde se van a celebrar estas fiestas, incluyendo València y Sagunt. El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJC) ha avalado la ampliación de las mismas solicitada por la Conselleria de Sanitat, aunque aplicadas a menos municipios (68 en vez de 77) en los que habrá toque de queda de 1 a 6 de la madrugada, es decir, en ese intervalo no podrá haber circulación de personas.
Asimismo, en las mismas poblaciones continuará la limitación de reuniones a diez personas, sean en ámbito público o privado, no estando vigente en el resto de la Comunitat Valenciana. Las restricciones estarán vigentes, de momento, hasta el 6 de septiembre.
Por tanto, la próxima semana fallera no tendrá actividad nocturna a partir de la una por decreto en las localidades afectadas por las restricciones, convirtiéndose casi en una fiesta diurna.