Poco ha durado el cabreo de Junta Central Fallera que le hizo marcharse de la Mesa de Seguimiento de las Fallas (un día y pico) porque ya ha vuelto, aunque con las mismas reivindicaciones de desescalada fallera. Por tanto, la mesa ya no cojea.
Tras marcharse anteayer de la Mesa de Seguimiento de las Fallas, Junta Central Fallera ha vuelto aunque con más discreción que cuando se fue, ya que no ha emitido comunicado: ha sido la propia mesa la que, en un texto que ha hecho público, indica que estarán “la totalidad de los miembros” para trabajar por la celebración de una fiesta fallera con las máximas garantías de seguridad. Así lo publica Moisés Domínguez en la edición digital de Levante-EMV de hoy.
No obstante, el enfado de los representantes falleros de la Mesa continúa, ya que se niegan a cualquier tipo de contacto con la Conselleria hasta que se pronuncie por las promesas que no ha cumplido, en especial las restricciones de horario en los casales y la prohibición de consumir comida y bebida en los mismos.