Tercer año de presidente en la Falla Maestro Bellver-Mariano Ribera, segundo en El Quarantahuit y primero en Blanquerías. En esta última se quedan sin Gloria (Martínez Amigó) en la presidencia.
La Falla Blanquerías elige nuevo presidente, tomando el cargo Manuel Parras. Así, la que fue fallera mayor de València, Gloria Martínez Amigó, finaliza ocho años de mandato en la comisión en los cuales ha puesto en marcha labores solidarias como el proyecto “Creiem en la il·lusió”, aunque continuará en la directiva.
Por su parte, en la Falla Pintor Salvador Abril-Peris y Valero-Doctor Sumsi la presidencia será por segundo año consecutivo para Ramón López Baixauli. Se decidió en la junta general extraordinaria y telemática del pasado día 7 de abril, en la cual se constituyó una “mesa de edad” a distancia para ello.
Y el tercero, en orden y en años como presidente, es Christian Rabadán y Ayuste. Con este ejercicio ya son tres al frente de la Falla Maestro Bellver-Mariano Ribera, siendo la única candidatura que se ha presentado en esta ocasión.