Los bebés también reciben solidaridad de la Falla Avenida del Oeste “Els Velluters”. Hasta el jueves te puedes pasar por el casal de esta comisión para hacer donaciones a la Casa Cuna Santa Isabel.
La Falla “Els Velluters”, en el casco antiguo de València, ha programado una recogida de artículos para bebés que se destinarán a familias con bajos recursos. Su distribución se realizará a través de la Casa Cuna Santa Isabel, una residencia para mujeres gestantes o con niños menores de dos años que carecen de recursos económicos y de apoyo familiar o social.
Así pues, desde este lunes y hasta el jueves (días 6 a 9 de julio) y en horario de 19 a 21 horas, cualquier persona podrá dejar en el casal de dicha comisión fallera (situado en la calle Roger de Flor, número 2) pañales, chupetes, papillas, leche infantil, potitos, toallitas y otros artículos que pueda necesitar un bebé. Para acceder al casal se seguirán las normas de seguridad pertinentes, siendo obligatoria la mascarilla y habiendo limitación de foro.
Esta es otra iniciativa solidaria de la Falla Avenida del Oeste, las cuales iniciaron hace una par de años y que han incluido recogida de juguetes en Navidad ,o una cuestación contra el Cáncer a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).