La Falla Pere Cabanes-Joan XXIII quiere echar una mano a los más necesitados tras la cuarentena, y recoge alimentos, mascarillas y otros artículos de primera necesidad.
Dejando atrás lo peor de la pandemia, sus secuelas siguen visibles tanto sanitariamente como económicamente. Por ello, la Falla Pere Cabanes-Joan XXIII ha puesto en marcha la campaña “Echemos una mano” / “Tirem una maneta”, que consiste en una recogida solidaria de comida y enseres para afectados por la pandemia del Covid-19.
En concreto se necesita comida preparada, pañales de bebé de talla 5, botes de legumbres, tomate triturado, mascarillas higiénicas, guantes y otros artículos que la Casa de la Caridad repartirá a aquellas personas en riesgo de exclusión por culpa de la crisis económica provocada por la alarma sanitaria.
Las donaciones se podrán efectuar en el casal en la calle Pintora Manuela Ballester s/n, en horario de 19 a 21 horas hasta el día 3 de julio.
Esta es una acción solidaria más de las que realiza la Falla Pere Cabanes-Joan XXIII. Anteriormente ha recogido juguetes o se ha involucrado en iniciativas de inclusión y ayuda a los más necesitados.