La fase solidaria no ha terminado para las comisiones de Gayano Lluch (València) y Oeste (Dénia), que continúan repartiendo productos de primera necesidad para los más desfavorecidos por esta crisis sanitaria o por otras causas.
Ayer concluyó el mercadillo solidario organizado por la Falla Gayano Lluch, cuyo fin era recoger alimentos y otros artículos de primera necesidad, los cuales se han destinado a Cáritas Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de La Paz. Las falleras mayores y presidentes de esta comisión, acompañados de varios falleros y falleras, han entregado lo recogido a dicha organización para que los distribuya entre personas con grandes necesidades económicas.
También esta misma semana, la Falla Oeste ha efectuado la segunda entrega de alimentos a la asociación Extiende tu mano, la cual los repartirá a los que más lo necesitan por culpa de la situación económica y social provocada por la pandemia del Covid-19. Los falleros y falleras de esta comisión dianense, con la colaboración de la Papelería Oeste, han hecho realidad esta tarea solidaria.