Completa la oración: “Massamagrell … las Fallas 2020″. Pues sí, otra población más que abandona las fiestas falleras de este año por las circustancias sanitarias y pasa directamente a las de 2021.
Massamagrell es otra población que ha decidido cancelar las fallas del año 2020. Ha sido una decisión tomada ayer por unanimidad entre los representantes del Ayuntamiento, de la Junta Local Fallera y los presidentes de las siete comisiones falleras que existen en esta localidad.
Tras la reunión telemática en la que estaba el alcalde, Paco Gómez, la concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda, el presidente y la secretaria de la Junta Local Fallera de Massamagrell, junto a los presidentes y presidentas de las comisiones falleras, se adoptó esta dura decisión tras los momentos de incertidumbre que no permitían saber qué actos se podrían realizar y cuáles no, estableciéndose como prioridad acabar con la crisis sanitaria y garantizar la salud de vecinos y vecinas.
Las fallas ya construidas se plantarán en la semana fallera de 2021. El Ayuntamiento ha alquilado una nave industrial para que se almacenen allí hasta que llegue el momento de sacarlas a la calle.