Los artistas de las dos fallas de Na Jordana continuarán con esta comisión en 2021, porque aunque la pandemia les ha quitado el presente (y un remate que no se pudo desmontar), no quiere que les quite el futuro.
La Falla Na Jordana ha decidido contar con los mismos artistas falleros para 2021. En efecto, Mario Gual volverá a encargarse de la falla grande junto al diseñador Carlos Corredera, y Miguel Hache de la infantil.
La noticia la hicieron pública ayer, un mes después del día en que se decretó el aplazamiento de las Fallas 2020 y que además coincidía con el Domingo de Pascua de Resurrección. Sobre estas circunstancias, en su comunicado opinan que más que aplazamiento es una suspensión de la fiesta (ya que la existencia de una nueva fecha para la misma es aún incierta), y que la comisión resucitará para hacer frente al nuevo ejercicio fallero 2021, el cual ya es manifiestamente atípico arrastrado por las circunstancias excepcionales del actual, el 2020. Los falleros y falleras de Na Jordana afrontan de esta manera con ilusión las Fallas del año que viene, tras la desilusión que supuso tener que quemar de mala manera la parte central de su falla porque no se puedo desmontar para guardarla y plantarla de nuevo, cuando la crisis sanitaria lo permitiera.