¡Ha vuelto! Ángel Navarro plantará de nuevo en la Falla Jerónima Galés, y Vicente Domínguez se estrenará en Ramiro de Maeztu-Humanista Furió. Pero hay artistas que repiten en estas comisiones, igual que en Císcar-Burriana y en Tomasos-Carlos Cervera.
Después de 12 años de ausencia, Ángel Navarro vuelve a la Falla Jerónima Galés-Litógrafo Pascual y Abad en 2021 para plantar la infantil. De esta manera toma el relevo de Sergio Alcañiz, que se ha encargado de ella durante los dos últimos años, y a quien la comisión agradece su trabajo. Quien sí continúa es Luis Espinosa, que de esta manera se encargará por octavo año consecutivo de la falla grande. En su período anterior, en la que la comisión aún se llamaba General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad, Ángel Navarro plantó cinco fallas, consiguiendo con la de 2005 el primer premio en la sección segunda.
Por cierto que Luis Espinosa renueva también, en este caso por cuarta vez, con la Falla Tomasos-Carlos Cervera para encargarse de la falla grande. Para la infantil no se sabe aún quién la plantará, pero lo que ya tienen claro es que Xaume Torrent (el artista que tenían para 2020) no será.
Sin salir de Russafa, la directiva de la Falla Císcar-Burriana volverá a tener al artista Rafa Ibáñez para realizar su falla grande, tras estar ausente un año de esta demarcación después de tres años seguidos plantar en la misma. El catafalco tendrá como diseñador a Daniel Gomz, y volverá a estar en la sección primera A.
Y cerca del jardín de Ayora, la Falla Ramiro de Maeztu-Humanista Furió contará por tercer año consecutivo con Sacabutxart para la falla grande, mientras que el artista de la falla infantil lo cambia y será ahora Vicente Domínguez.