Era un milagro adivinar cómo sería la falla grande de Na Jordana en la “Festa per a tots” (porque no enseñaron casi), pero ayer la Falla Na Jordana descubrió el boceto. Y hasta la escenificaron el artista fallero (Mario Gual) y el diseñador (Carlos Corredera).
El proyecto de la falla grande de Na Jordana por fin ha visto la luz, tras simplemente intuirse en la exposición de la “Festa per a tots” de este ejercicio fallero. El Convent Carme, justo al lado de donde se plantará, ha sido el lugar donde se ha descubierto el boceto (sin escenas, como suele ser habitual en las secciones altas, pero en gran tamaño) y la maqueta del proyecto Miracle!, e incluso el artista fallero y el diseñador han representado en carne y hueso las figuras centrales.
Asimismo, el artista de la falla infantil, Miguel Hernández, desveló también cómo sería su falla infantil en esta demarcación, de la cual apenas se vio nada en la presentación de proyectos de la “Festa per a tots”. También se descubrió la portada del llibret, diseñada también por Carlos Corredera, aunque la publicación se presentará más adelante.
Agradecimientos: Roberto Gómez Baldaquino (Hablemos de Fallas).