Inmaculada Guerrero, “recolocada” de vicepresidenta de JCF a mantenedora de la fallera mayor infantil de València. La fallera mayor tendrá en este papel al presidente del IVI, José Alejandro Remohí.
Las exaltaciones de las falleras mayores de València ya tienen un elemento más: los mantenedores. La infantil, Carla García, tendrá a Inmaculada Guerrero, conocida fallera de Borrull-Túria por su exitosa carrera teatral en el concurso de Junta Central Fallera (es la actriz más nominada y premiada, con 11 “saragüells” a la mejor actriz principal o secundaria). En esta entidad ha sido vicepresidenta de Cultura, Censos, Archivo, Biblioteca y Documentación entre 2017 y 2019. Posee el Bunyol d’Or amb Fulles de Llorer i Brillants, y le han concedido los premios Bernarda de teatro (2013), Regi d’Or (2016) y Latorre (2019).
Profesionalmente es maestra de educación primaria desde hace 30 años, maestra de valenciano y formadora de formadores, además de autora de numerosos ensayos de tema educativo y coautora de libros de texto.
En cuanto a la fallera mayor de València, Consuelo Llobell, su mantenedor será José Alejandro Remohí Giménez. Fallero de toda la vida, pertenece a la comisión de Almirante Cadarso-Conde de Altea desde 2010. Es ginecólogo, médico maternólogo y sexólogo, ocupando la cátedra de Obstetricia y Ginecología de la Universitat de València. Fundó el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en 1990 junto a Antonio Pellicer, siendo ahora presidente del mismo. También es director del Institut Universitari IVI y del máster de Cirugía Endoscópica Ginecológica de la Universitat de València. Es autor de 22 libros, de 650 artículos en revistas especializadas y de 385 capítulos de libros, además de 600 conferencias por todo el mundo.