Ya que está de moda exhumar, la Falla del Clero lo ha hecho con Elvis Presley para que se ponga en el centro de su falla. Y sin helicóptero, ni fachas, ni nada.
Elvis Presley ha resucitado. Hoy sábado a las 19.30 horas ha actuado en el casal de la Falla Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero, en el acto de presentación de bocetos de las fallas de 2020, y en marzo será la figura principal de la grande. Sergio Musoles será el artista fallero de esta falla de lema Al compàs, y que hará bailar las críticas al ritmo de diferentes tipos de música, desde el rock de Elvis hasta la cabra y el teclado de los gitanos, pasado por otras melodías como la samba. El artista tendrá en su equipo al guionista Manuel Andrés Zarapico y al diseñador Carlos Sanz, además del propio padre del artista, Arturo Musoles. Este será el tercer año consecutivo que Musoles planta en El Clero, haciéndolo este año de nuevo en la sección 2ª B.
La falla infantil la realizará un debutante en la comisión y en toda València: Ausiàs Estrugo. El lema en este caso es Tinc uns yayos yé-yé, y tratará el tema de los abuelos: aventureros, reposteros, e incluso los que ya no están entre nosotros. La sección en la que participará será la cuarta.
El acto de presentación tuvo lugar en el casal de la comisión, y contó con el locutor de televisión Jaume Bronchud como presentador.