La lucha contra el síndrome de Prader Willi tendrá una ayuda más con la Cena Anual de Cortes de Honor, que este año organiza la de 2009.
Disminución de la fuerza muscular, bajos niveles de hormonas sexuales, discapacidad mental leve y hambre constante. Son los síntomas principales del síndrome de Prader Willi, un trastorno poco común al que quiere ayudar la fallera mayor de València de 2009, Marta Agustín, y su corte de honor, en la Cena Anual de Cortes de Honor de este año. En concreto, la ayuda irá dirigida a la Asociación Valenciana para el síndrome de Prader Willi.
La cena tendrá lugar el viernes 8 de noviembre de 2019 a las 20.30 en el restaurante La Ferradura (avenida Mare Nostrum, 42, Alboraia). Como siempre, se intentará reunir el mayor número de personas de dentro y fuera del mundo fallero, para conseguirla máxima recaudación posible en beneficio de dicha asociación. Tras la cena habrá una rifa.
Los tickets para esta cena se pueden adquirir en Hilos de Seda (calle Maestro Gozalbo, número 18, de Valencia), al precio de 50 euros.