Fuset se busca otra directiva para JCF

Junta Central Fallera sigue teniendo de gran jefe a Pere Fuset pero en la directiva deja pocos ‘supervivientes’ (y no está la Pantoja, aunque alguien de la tele sí hay), aunque a algunos los ha reciclado para otros puestos.

Directiva y asesores de Junta Central Fallera (foto: Armando Romero)
Directiva y asesores de Junta Central Fallera (foto: Armando Romero).

Aclarados los pactos post-electorales en el Ayuntamiento de Valencia, Junta Central Fallera, organismo autónomo del mismo, anuncia su nueva directiva, así como el cambio de algunos asesores y del secretario general.

Así, Pere Fuset continúa de presidente de Junta Central Fallera durante cuatro años más, aunque con un equipo parcialmente distinto. El primer vicepresidente continúa siendo Javi Tejero, encargado de las áreas de incidencias y falla. A festejos, infantil y juventud pasa Daniel Buj, tras haber sido asesor del presidente. En medios de comunicación está ahora Irene Sánchez, nueva cara en la directiva igual que la de Sela Falcó en protocolo y la de Pepa Gómez en cultura. Una directiva con paridad, pues contando el presidente, hay mitad de hombres y mitad de mujeres.

El que también cambia es el secretario general, que pasa a ser Ximo García Ortells. Como asesores de Fuset está el anterior ocupante de este cargo, Ramón Estellés, en un equipo que cuenta también con el anterior vicepresidente de festejos, Pepe García Bosch, el nuevo fichaje de Inma Mata, y la única persona que ya era asesora antes, Susana Remohí.

Entre los objetivos de esta nueva Junta Central Fallera están buscar nuevos patrocinadores y mejorar la relación entre los agentes de la fiesta, sin olvidar un nuevo Congreso Fallero si así lo desean los presidentes de comisión.