La Falla Plaça Espanyoleto se sigue rascando el bolsillo y plantará otra vez sus dos fallas en la sección especial, y otra vez con Baenas en la grande. Y hablando de artistas, Cuenca Tramoyeres-Guardia Civil ficha a padre e hijo Sales para su falla grande,
La Falla Espanyoleto continúa en las máximas categorías de las fallas de Xàtiva, cambiando un artista respecto al ejercicio pasado. Así, Pere Baenas (a quien dedicaron el llibret en 2019) continuará encargándose de la falla grande, mientra que Joaquín Rubio tendrá que realizar la infantil en sustitución de Ramón Olivares. Casualmente, las dos fallas de 2019 consiguieron el mismo premio, el tercero de la sección especial.
En Valencia, la Falla Cuenca Tramoyeres-Guardia Civil tendrá por quinto año consecutivo a los artistas Pepe y Jose Sales, padre e hijo, para su falla grande. También ha renovado confianza con sus artistas Santa María Micaela-Martín el Humano, que el pasado 14 de junio firmó los contratos con los mismos que en 2019: Pau Soler para la falla grande y Gio para la infantil.