Música, paellas, juegos infantiles, solidaridad, la inevitable discoteca móvil y otras cosas que se le ocurren a los falleros y falleras para dar fiesta al barrio, estarán en la calle este sábado y el que viene para celebrar San Juan.
Este próximo 15 de junio, sábado, la Falla Zapadores-Vicente Lleó tendrá una fiesta de San Juan donde no faltarán castillos hinchables para los niños, quinto y tapa para los mayores, tómbola, una comida, merienda infantil y cena. Pero además se celebrará un concurso Got talent muy particular, la elección de la fallera mayor infantil y del presidente infantil, y por supuesto la verbena con discoteca móvil como colofón.
El mismo día, la Falla Fra Pere Vives-Bilbao-Maximilià Thous celebrará también San Juan, aunque con un punto solidario. Por la mañana habrá un desayuno solidario con crêpes, también castillos hinchables (de 10 a 11 horas), para seguir con una clase de spinning a las doce, y para los que no quieran moverse, barra y algo de picar; posteriormente la comida. Por la noche habrá cena, donde todos irán de blanco, y para finalizar discoteca móvil.
La Falla Jerónima Galés también tendrá su fiesta de San Juan el día 15, aunque con alguas actividades diferentes a las previstas por las dos fallas anteriores. Habrá parques acuáticos para los niños, una ‘macarronà’, mojitos, comida, playbacks, gymkana, cena y el típico colofón del día, la discoteca móvil.
Y el 22 de junio, la Falla Josep Maria Haro-Poeta Mas y Ros tendrá al DJ y locutor de radio Pablo Guerola como estrella en la verbena nocturna. Pero la fiesta empezará por la mañana ya, con tapas y fiesta del agua, para seguir con paella para comer, concurso de postres, juegos infantiles y por la noche, cena.