Ximo Berlanga seguirá siendo el presidente con más Ingenio y Gracia, y Pepe Pastor el más Marítimo de las agrupaciones falleras. Ambos se recargan en sus respectivos puestos presidenciales.
Joaquín Berlanga Pérez volverá a ser presidente de la Federació de Falles en Especial Ingeni i Gràcia. La asamblea general de esta organización decidió el pasado 24 de abril que así fuera, con lo que este fallero de Serrans-Plaça dels Furs comienza así su tercer ejercicio en el cargo.
También continúa en su cargo José Pastor Gimeno, presidente de la Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo. El casal de la Falla San Rafael-Antón Martín fue el escenario donde tuvo lugar la asamblea de cierre y apertura de ejercicio, tras la cual se realizó la asamblea de presidentes extraordinarias que reeligió presidente a Pastor. Fallero de Progrés-Teatre de la Marina, fue ratificado en el cargo por unanimidad por los 46 presidentes de tantas comisiones falleras que forman parte de esta agrupación, con lo que con este lleva cuatro años en la presidencia.