Las falleras mayores de 2018 de Benicalap-Campanar proponen una cena donde, además de llenar el estómago y pasarlo bien, se ayudará a la Asociación Aderes (que ayuda a su vez a personas con diversidad funcional).
La asociación Aderes será la destinataria de la cena benéfica que están organizando las falleras mayores de Benicalap-Campanar de 2018, y que tendrá lugar el 17 de mayo a las 21.30 en el Restaurante Salón Museo Fallero (calle Sánchez Arjona, número 5, de Valencia).
Aderes es una asociación deportiva rehabilitadora y social, cuyo objetivo es aumentar la autonomía de las personas con diversidad funcional a través de la práctica deportiva, del ocio y entretenimiento, del apoyo pedagógico y familiar, de charlas, eventos inclusivos, conferencias y otros métodos. El trabajo de esta asociación fue la inspiración para la película Campeones, dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez.
Todas las mujeres que hayan sido falleras mayores del sector Benicalap y Campanar están invitadas a venir a la cena, cuyo precio es de 35 euros. Durante la misma se rifarán las donaciones que hayan ofrecido los patrocinadores del evento.
Para todos aquellos y aquellas que quieran ayudar económicamente a la causa se ha abierto una silla cero, en virtud de la cual se puede ingresar cualquier cantidad a una cuenta que se debe pedir por Instagram a la cuenta @cenaanualffmmbenicampa2019 o bien a la de Facebook Cena Anual falleras mayores Benicampa 2019.