Vicente Caballer se jubiló con una gran mascletà en la Falla Sant Valerià, comisión de Torrent que aparte de hacer rima, homenajeó a este pirotécnico.
La mascletà nocturna más grande de Torrent disparada por la Falla Sant Valerià, fue el acto con el que el pirotécnico Vicente Caballer se despide de su vida laboral. En efecto, este espectáculo, que atrajo a miles de personas, fue el último de su vida activa ya que se jubila.
Por ese motivo, Sant Valerià quiso encargarle una mascletà especial que empezaba con las palabras de la fallera mayor de la comisión, Sonia Aracil, a las 23.15 horas del 19 de marzo (no se hizo más tarde para no interferir en el descanso de los vecinos), y que contó con multitud de efectos de colores y un fuerte terremoto final. Tras terminar, Vicente Caballer recibió una ovación del público y una placa por parte de la comisión fallera, en reconocimiento de toda una vida dedicada a la pirotecnia.
Con esta mascletà, Caballer se retira y pasa la empresa a sus hijos, encargándose de ella su hijo Vicente que es la cuarta generación de pirotécnicos.