Sara Larrazábal no iba a ser menos y también tuvo su exaltación como fallera mayor de Valencia, en este caso infantil. En su caso el vestido era blanco roto, pero sólo el color, que la tela estaba entera.
La fallera mayor infantil de Valencia, Sara Larrazábal, también vivió su gran momento de exaltación tras hacer lo propio su homónima adulta la noche anterior. El color del traje elegido fue más claro, el blanco roto, que lució en un acto donde el espectáculo lo puso la compañía Dinamic con el título Somnis. En él, los sueños de una niña se reflejaron en forma de magia y acrobacia, con conocidas canciones de fondo. Previo al inicio del acto, se guardó un minuto de silencio por el niño Julen que falleció al caer en un pozo y cuyo cuerpo se rescató en la madrugada anterior, del viernes al sábado.
El mantenedor, Javier Vilalta, destacó la corte de honor infantil como grupo solidario entre pequeñas mujeres, que se han plantado fallas en lugares muy diversos del mundo, y recordó que cualquier persona puede unirse a la fiesta.