Viajamos por el tiempo con las fallas infantiles, y sin pagar billete: la de Tribunal de les Aigües de Quart de Poblet nos lleva a la época de los dinosaurios, y la de Císcar-Burriana a un mundo apocalíptico después de una explosión nuclear. Cosas de Bernardo Estela y Chuky.
Unos dinosaurios con caritas adorables, algún mamut y unos anacrónicos seres humanos forman la falla infantil de la comisión de Tribunal de les Aigües. Un proyecto de carácter humorístico de mano del artista Raúl Martínez Ruiz “Chuky”, que es su primera colaboración con estos falleros de Quart de Poblet. Su lema es Dinocracia.
En Valencia capital y desarrollándose muchos siglos después, Bernardo Estela se encargará de la falla infantil de Císcar-Burriana, compitiendo de nuevo en sección especial. Su lema es Boom! A post nuclear falla y cuenta cómo será el mundo tras una explosión nuclear, en concreto las numerosas mutaciones que producirá la radiación. El artista tiene la colaboración para este proyecto de Paco Camallonga en el diseño y de Roberto Elías en el guión.