En 2019, la sección especial infantil parecerá el camarote de los Hermanos Marx porque cada vez tiene más habitantes: ahora es Lepanto-Don Juan de Austria (de Mislata) la que anuncia que quiere entrar en dicha sección.
El artista fallero Carlos Borrás será el autor de la falla infantil que la comisión de Lepanto-Don Juan de Austria plantará en la sección especial en 2019. En efecto, estos falleros de Mislata tienen intención de participar en la máxima categoría de las pequeñas tal y como hicieron en 2006, siendo la única comisión de esa localidad que lo ha conseguido. Borrás también será el artista de la falla grande de Lepanto-Don Juan de Austria.
Lepanto-Don Juan de Austria es otra comisión más que tiene intención de participar en la máxima categoría de infantiles, después de anunciarlo Conde Salvatierra-Cirilo Amorós a principios de este mes y de confirmar Reina-Paz-San Vicente que continuará por segundo año consecutivo.
El presidente José Ignacio, acompañado de Toni Carrillo como encargado del monumento, procedieron reoientemente a la firma del contrato con el artista fallero Carlos Borrás para la elaboración de nuestras Fallas, grande e infantil.