Clarito lo tenían con los artistas las comisiones de Cuba-Literato Azorín y General Barroso-Litógrafo Pascual, nada más ver sus fallas plantadas: que los querían otra vez (la segunda, de momento, el de la falla grande). Así que los engancharon rapidito otra vez, no sea que se vayan con otra (comisión fallera, claro).
Vicente Martínez Aparici y Mario Pérez Sánchez volverán a plantar las fallas de Cuba-Literato Azorín, grande e infantil respectivamente. El presidente de esta comisión de la sección especial, José Giménez, lo anunció a sus falleros y falleras durante la semana de Fallas que recientemente ha terminado, dado que ambos monumentos han sido muy bien valorados y han conseguido buenos premios (segundo de la sección de especial la grande y primero de la sección 2ª la infantil). A ello se añade la excelente relación personal entre los artistas y sus equipos con esta comisión de Russafa.
Otra falla que también anunció antes de la cremà la renovació de un artista ha sido General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad. Luis Espinosa realizará de nuevo el monumento grande de esta comisión, noticia que se dio en la cena de celebración del premio conseguido en las pasadas fiestas (sexto de la sección 1ª A). Con 2019 será la quinta vez que este artista plante en esta demarcación.