La Falla Cuba-Puerto Rico se ha llevado el primer premio de luces este año en la categoría A, mientras que en la B ha sido Duque de Gaeta-Puebla de Farnals. Enhorabuena a las comisiones y a las bombillas premiadas.
La iluminación callejera de Cuba-Puerto Rico ha sido, contra todo pronóstico, la ganadora del concurso de luces de Junta Central Fallera en la categoría A. Con ello, además del estandarte, la comisión consigue los 2.500 euros de dotación. En segundo lugar queda su vecina de calle, Cuba-Literato Azorín, y en tercero la otra falla próxima Sueca-Literato Azorín. En cuarto lugar se quedó Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite, a pesar del esfuerzo que realiza esta comisión por mejorar cada año en las luces.
En la categoría B ha sido Duque de Gaeta-Pobla de Farnals la que ha conseguido el primer puesto y los 1.000 euros que lleva asociado. El segundo ha sido para Císcar-Burriana y el tercero para Hierros-Juan Bautista Perales. En cuarto lugar quedó Maestro Gozalbo-Conde de Altea y en quinto, Cadiz-Los Centelles. Los accésits han ido a parar a Sevilla-Dénia (1º), Obispo Amigó-Cuenca (2º), Barón de San Petrillo-Leonor Jovani (3º), Pío XI-Fontanars (4º), Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano (5º), El Clero (6º) y Lo Rat Penat (7º).