¡Más maquetas… y algún que otro monitor! Ya se pueden ver en El Corte Inglés de la avenida de Francia los proyectos de las fallas que plantará la Federación de Fallas de Primera A (y por el camino se puede comprar ropa de manga larga, por si un día de estos llega el otoño).
Las 13 comisiones pertenecientes a la Federación de Fallas de Primera A descubrieron, en la tarde de ayer jueves, las maquetas y bocetos de las fallas grandes que plantarán. Y lo hicieron en la octava planta de El Corte Inglés de la avenida de Francia (Valencia), tras la inauguración a cargo del concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, y la fallera mayor de Valencia, Rocío Gil, quienes efectuaron el típico corte de cinta junto al presidente de la federación, Paco Romero Taroncher. Se abrió así una exposición que, paralelamente a los proyectos, tiene carácter solidario al recaudar fondos para comprar una furgoneta refrigerada a la Casa de la Caridad. Podrá visitarse hasta el 5 de noviembre.
Al acto asistió la corte de honor de la fallera mayor de Valencia, los concejales del Ayuntamiento de Valencia Félix Crespo (PP) y Amparo Picó (Ciudadanos), así como el diputado nacional José María Chiquillo (PP), entre otros invitados.