El Turista Fallero ya está en la rampa de lanzamiento, y el martes que viene despegará haga sol o truene porque será su presentación oficial. Señores pasajeros, abróchense los cinturones (los del asiento, no los del pantalón), que este año algunas revistas traen premio y puede tocar.
El número 76 de la revista anual El Turista Fallero ya está listo para salir a los kioskos. El próximo martes, 28 de febrero a las ocho de la tarde, se celebrará la presentación de esta publicación en la nave “Els Tallers” del Gremio de Artistas Falleros, situada en la calle Sánchez Arjona, número 12, de Valencia.
En el acto, como es habitual, se hablará del contenido de este año, así como los numeroso colaboradores que lo han hecho posible y algunas novedades. Una de ellas es que 100 de los ejemplares que se distribuirán en los puntos de venta llevarán tickets dorados, pudiéndose canjear cada uno de ellos por una lámina de la portada de la revista firmada por su autor, el artista David Moreno. La revista estará en los kioskos el 1 de marzo, pero podrá adquirirse en la presentación.
Como todos los años, El Turista Fallero contendrá bocetos de fallas de Valencia y de la comarca de l’Horta, así como recomendaciones de actos y de monumentos, y diversos artículos de investigación y opinión de todas las tendencias. No faltará el plano de situación de las fallas de la capital.