El Burning Man, en la Falla Gayano Lluch

La Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano se trae un trocito del Burning Man (aunque sin tormentas de arena) para hablar de él, y más concretamente de la falla que se plantó en dicho festival, en un coloquio el viernes 11 de noviembre.

Equipo de la falla del Burning Man 2016, subido a la misma.
Equipo de la falla del Burning Man 2016, subido a la misma.

El acontecimiento histórico de plantar una falla en el prestigioso festival del Burning Man será el tema de una charla-coloquio que ofrecerá la Falla Gayano Lluch el 11 de noviembre en su casal (calle Domingo Gómez, 21, de Valencia). Para ello estarán los artífices de dicho monumento fallero, David Moreno y Miguel Arraiz, quienes explicarán sus experiencias tanto buenas como malas en este sentido, y cómo ven nuestra fiesta en aquel rincón de Estados Unidos. Una iniciativa que ha sido una gran promoción exterior de las Fallas de Valencia, en un año en que posiblemente esta fiesta sea declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La charla comenzará sobre las 22.30 horas y la presentará Alejandro Lagarda, miembro de la Associació d’Estudis Fallers (ADEF). Previamente habrá una cena de sobaquillo.