¿Doscientos euros por una paella?

Un billete más difícil de ver que un debate entretenido en el Congreso, el de 200 euros, es el premio que la Falla Oeste ofrece en su concurso de paellas de la fiesta del Mig Any. Y no hace falta ser fallero para concursar, sólo saber cocinar una buen paella.

Paella valenciana

Algo imprescindible para una comisión fallera son los concursos de paellas, y la Falla Oeste, de Dénia, no podía ser menos. Será el 17 de septiembre cuando esta comisión celebre el que forma parte del programa de festejos de su fiesta de Mig Any, una competición culinaria donde podrá participar cualquier persona o asociación aunque no tenga nada que ver con la fiesta fallera.

El concurso tendrá lugar en la plaza de Valgamedios a partir de las 13 horas y contará con la animación de Cachorras Band, estando en juego un primer premio de 200 euros, un segundo de 100 euros y un tercero de 50. La falla organizadora suministrará todos los ingredientes para la paella, encargándose los concursantes del recipiente, el paellero, el gas y los utensilios para cocinar.

La inscripción cuesta 10 euros por persona y estará abierta hasta el 14 de septiembre, pudiéndose hacer por la página de Internet www.fallaoeste.com/contacte, a través del correo electrónico fallaoeste@hotmail.com, las redes sociales de la comisión, yendo físicamente al casal de la misma o enviando mensajes de WhatsApp al número 638265716.