Paula Giménez Vilanova y Carmen Sirvent Garrigues, ambas componentes de la Falla Avinguda, son las falleras Mayores de Torrent para 2017. Son las campeonas entre 18 candidatas, nueve adultas y nueve infantiles, que se presentaron a sendos cargos.
La niña Paula Giménez Vilanova y la joven Carmen Sirvent Garrigues han sido elegidas falleras mayores de Torrent para el presente ejercicio. Así se supo este fin de semana en el Ágora del Parc Central de esta ciudad, en un acto titulado “Tots som superació” que congregó 1.500 personas y que fue el colofón a la búsqueda de las máximas representantes para los falleros de la localidad. El momento culminante fue cuando el alcalde, Jesús Ros, y el concejal de Fiestas, Alfred Costa, recogieron el sobre de los miembros del jurado (Estefanía López, Marisa Gil, Hugo Morte, Roberto Esteve y Julián Carabantes), en el cual figuraban los nombres de las afortunadas. Sin embargo, también se dieron ocasiones destacables como la actuación del grupo Perfussió formado en el seno de la asociación de discapacitados ADISTO.
Ambas falleras mayores de Torrent son de la misma comisión fallera, Avinguda, siendo la quinta vez en la historia que se da este doblete. Paula tiene nueve años y estudia cuarto de primaria, mientras que Carmen tiene 25 años y es programadora en una multinacional.