Tras dar mucho que hablar con un cubo formado por tubos e irse de visita al desierto de Nevada para conocer el Burning Man, David Moreno vuelve a casa por Fallas con una falla infantil para Espartero-Ramón y Cajal. Y hablando de infantiles, Sueca-Literato Azorín ya tiene quien le haga la suya.
El artista David Moreno será quien realice la falla infantil de Espartero-Ramón y Cajal, tras tres años sin realizar ninguna (la última fue la de Nou Campanar de 2014). Ahora bien, en este tiempo no ha estado parado ni mucho menos, ya que junto a Miguel Arraiz plantó la innovadora y polémica falla de Nou Campanar de 2015 y visitaron el festival del Burning Man. Justamente Moreno tiene trabajo también relacionado con esta celebración estadounidense, ya que preparará un monumento para ella junto a Arraiz en su próxima edición.
Otra comisión que ha fichado al artista infantil es Sueca-Literato Azorín. Javier Fernández será el encargado de la misma, volviendo así a una comisión donde ya estuvo una temporada y donde consiguió diversos premios. Sustituye a Sergio Gómez, quien sí que continuará en la Falla Vilanova de Gandia para realizar su monumento infantil.